La pestaña “COMPARTIENDO”

¡Saludos! Sed bienvenidos a este nuevo proyecto en el que nos hemos embarcado estos tres pensadores de este rincón del universo.

Quería hacer hincapié en esa pestaña que está ahí arriba. Incluso antes del nacimiento del blog ya existía la idea de que estuviera presente como un punto fundamental de este espacio.

Será un apartado dedicado al enlace de contenidos, en donde iremos incluyendo contenidos de carácter, la mayoría de las veces, audivisual, como pudieran ser documentales, reseñas sobre películas o álbumes musicales, spots o cosas por el estilo, para compartirlas con todo el que se interese por dicho contenido cultural.

En cuanto acabe este pequeño post informativo me dispondré a inaugurar la pestaña “COMPARTIENDO”. Espero que disfutéis del contenido y, una vez más y puesto que soy el único que faltaba por comenzar a escribir en el blog, ¡bienvenidos!

Espero volver a veros pronto por aquí. Un saludo.

Anuncios

Publicado el 11 diciembre, 2011 en Compartiendo, Contenidos y secciones y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: