Argumentum ad baculum

Según la Wikipedia en español, la definición de un argumentum ad baculum es:

Un argumento ad baculum o argumentum ad baculum (en latín, significa “argumento que apela al bastón”) es una falacia que implica sostener la validez de un argumento basándose en la fuerza o en la amenaza del uso de la fuerza.

Y me refiero a estos tan americanos señores del FBI, que andan haciéndose pasar por la policía de internet, cerrando sitios a diestro y siniestro. Eso sí, sitios que incumplen una ley que proteje a los que tienen más, a la opulenta industra del entretenimiento.

A golpe de “cumplir con las leyes de derechos de propiedad intelectual no es una opción, es la ley”, y esta vez a razón de la retransmisión de la que debe ser la final de la Super Bowl, han cerrado 307 dominios que retransmitían ese evento mediante streaming. Medidas cautelares por la fuerza que se andan imponiendo últimamente, porque parece ser que aquí todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario. Ni juicio ni dios que lo fundó, te cierro y fuera. Luego sí, te enjuicio y te encarcelo, pero primero te cierro. Es como ejecutar a alguien y luego hacerle un juicio para ver si era culpable, un completo sinsentido.

Esta prepotencia que las “fuerzas de la ley” vienen demostrando de un tiempo a esta parte me tiene más que mosqueado. Al final les va a explotar en la cara, porque los legislados somos más que los legisladores y nos estamos cabreando mucho.

La ley la hacemos todos, prostitutas de la industria.

Anuncios

Publicado el 4 febrero, 2012 en Información, Opinión, Política y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. ¿Por cuanto la felacion de estas prostitutas?

    Buen post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: