Menudo panorama

¡La que está cayendo por aquí, madre de mi vida! El pueblo cabreadísimo, el Gobierno diciendo que no somos nosotros, que es el PSOE, que es un montaje; el Rey pilotando un avión y nuestra deuda contentísima porque se están colocando unos bonos a un interés de la hostia.

En fin, que sí, que estamos cabreadísimos, señores del Gobierno, que no es el PSOE el que nos hace salir a la calle, que a mí ellos me parecen igual de fascistas que vosotros y sigo cabreado. ¿Y por qué? Porque estáis usando vuestra mayoría absoluta para pasaros por el forro los derechos de los ciudadanos, que no es que no queramos apretarnos el cinturón, es que nos lo estáis apretando vosotros y ya nos estamos cagando encima. Sólo diré que un país sin educación y sin sanidad no es un país, es un infierno, y es lo que va a verse reflejado en la calle. Y no digáis que tanta manifestación nos da mala imagen internacional, porque os lo habéis ganado vosotros solitos (ya no digo los violentos que aprovechan para hacer el subnormal), porque no estáis gobernando para el pueblo, estáis gobernando para el €uro, que viene a ser, actualmente, nuestro peor enemigo. Ahí lo dejo.

Eso sí, a dar palos, señores de la policía. El pueblo también sois vosotros, no somos vuestros enemigos. Estamos en la calle también por vuestros derechos y el de vuestros hijos a la sanidad y a la educación. A ver si llenáis esas cabezas vacías con un poco de coherencia. Deberíais estar de nuestro lado, dando palos a la clase política.

Tampoco me voy a poner a hablar de lo del Rey ahora, pero me parece horrible que se siga destinando cualquier cantidad de dinero a mantener un ejército cuando el país se está cayendo a pedazos.

Lo dicho, señores del PP, les hemos votado aquí, no en Alemania.

Y lo de la Ley Sinde-Wert (que entra hoy en vigor) me lo guardo para otro día, porque me está subiendo la tensión.

Nos leemos.

Anuncios

Publicado el 1 marzo, 2012 en Información, Opinión, Política y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: