Cifras que engañan

A 29 de Marzo, con el país en huelga general, siempre  existe ese vaivén de cifras entre sindicatos y Gobierno. Cada uno barre para casa, eso está claro. Pero, haya acudido más o menos gente, este gobierno está jugando sucio con las cifras.

Resulta que, para los que no lo sepan, en los días de huelga suele verse reducido notablemente el consumo de luz, algo obvio, dado que las fábricas y empresas cierran o disponen de un menor número de emplados utilizando la red eléctrica.

Por lo visto, en el día de hoy, el consumo se ha visto reducido en un 87%, superando los niveles de reducción de las dos últimas huelgas generales. Aquí están los datos de esta semana:

Por si no se distingue bien, la línea discontínua es del día de hoy, jueves 29, con respecto a días anteriores.

Pues la respuesta del Gobierno de España, en algunas de las Comunidades en las que gobierna, no ha sido otra que la siguiente:

¡En efecto! Alumbrado público a plena luz del día para aumentar el consumo y desmentir los datos reales. Esto es lo que hacen estos farsantes.

Vale que secundes o no la huelga, cada uno es libre de hacerlo, de manifestarse por sus derechos o de considerarlo inútil o absurdo, pero esto no tiene otro calificativo. Vomitivo. Esta es la información que quieren que te tragues: “todo va bien”, “la huelga la han hecho cuatro gatos que no piensan en el bien de su país”.

Precisamente somos quienes queremos que en este país se conserven los derechos que tanto nos ha costado conseguir. Queremos trabajar, pero no a cualquier precio, todo tiene un límite y esta reforma es un insulto, completamente esclavista.

Ya habéis visto que la doble moral de estos papanatas no tiene parangón, y si no, esperad a que nos traigan el proyecto aquél de “Las Vegas española”. Un agujero legal para cumplir las fantasías más húmedas de un magnate estadounidense.

¿Así es como nos va a sacar de la crisis el PP? Desde luego, tenemos lo que nos merecemos, por gilipollas.

P.D.: Tenéis más fotos de la huelga en Twitter, bajo el hashtag #yaesunexito.

Anuncios

Publicado el 29 marzo, 2012 en Información, Opinión, Política y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Creo que ha sido en Antena3 donde han dicho que tan solo se ha reeducido un 22%

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: