Abusones de patio de colegio

Este es el enlace a una entrada que ha llegado a mis manos por casualidad, pero que me ha hecho sentirme tan despreciado, humillado y vejado como quien la escribe cuando acontecieron los hechos.
Si así se comportan quienes trabajan por nuestra seguridad, como vulgares abusones de patio de colegio, ¿cómo buscan que el pueblo no les tome como perros de presa en manos de un gobierno autocrático y dictatorial?

http://principiamarsupia.wordpress.com/2012/05/13/el-desaloj…

En mi opinión, deberían dar las gracias de que el movimiento no sea violento, porque ¡ay de ellos!
No es correcto combatir nuestras exigencias de una democracia real, mediante actos pacíficos, con la violencia del que tiene las armas en su poder y provoca el miedo a los que deberían ser sus iguales, pero que, obviamente, no lo son.

Anuncios

Publicado el 13 mayo, 2012 en Información, Opinión, Política y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Más allá de que la chulería cobarde de este tipo de paletos con uniforme me de asco, hay que evitar convertirlo todo en un problema de orden público o un pulso de fuerza entre el 15M y la administración y la policía.

    No hay nada que les beneficie más a ellos, puesto que mientras se esté hablando de estas tensiones no se está hablando de las reivindicaciones reales del movimiento que es lo que de verdad es importante.

    En mi opinión, a estas alturas, empeñarse en la acampada es lo peor que puede hacer el 15M.

  2. Cierto, la acampada es lo de menos, hay que continuar como sea el movimiento y seguir con el comportamiento pacífico por encima de todo.
    Lo peor es que, en los medios convencionales, este tipo de subnormales que tenemos por regidores del orden no se ven, sólo se muestra a lo que ellos llaman “los antisistema”, que parece ser que somos todos los que estamos en contra del abuso de poder y la corrupción de la clase política. Somos antiESEsistema y no generamos disturbios.

  1. Pingback: Retorna: Un sistema de reciclaje más eficiente « Terres3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: