La opinión de ‘UN’ Eurodiputado (EDITADO)

Ayer, vía @AlejanDrebian, me llegó este vídeo que quiero compartir con vosotros. En mi opinión, resume bastante bien lo que está pasando en el contexto en el que nos encontramos, si bien es, quizá, “excesivamente explícito” en algún tramo del vídeo (minuto 0:46), comparando la situación que nos ocupa con el nazismo.

Creo que es la primera vez que oigo a un político de derechas algo con lo que yo mismo no podría estar más de acuerdo (qué extraña sensación xD).

De todas formas, viendo otros vídeos de este Eurodiputado, he podido apreciar que es de esa gente que no se calla lo que piensa y, al menos en este caso, se apoya en argumentos bastante sólidos, razonables y que son posibles de explicar, lo cuál, seas de la ideología que seas, es de agradecer.

He de añadir que no simpatizo con  el 99,99% de sus otras opiniones, pero ahora hablamos de esto.

Y de bonus otra intervención:

Lo que más me duele es ver las reacciones de el resto de miembros de la cámara (de ahí el título de la entrada)… Increíble, pero tristemente cierto.

EDITADO: Como bien me indica @er_plaza en Twitter y aquí abajo en los comentarios, es correcto enlazar la verdad sobre este sujeto en cuestión. A la vez le aclaro que, simplemente, el post alude a la curiosa coincidencia en esta idea que nos compete. Un abrazo.

Publicado el 21 mayo, 2012 en Opinión, Política y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. ¿sabes quién es este eurodiputado? ¡Cuidado con el populismo de derechas! http://blogeuropeo.eu/2012/05/22/quien-es-nigel-farage-y-que-defiende/

Responder

