La carne es demasiado cara…

Y por ello no vas a comerla nunca más. PROHIBIDO.

Image

Así es como actúa el nuevo director de RNE3 y colaborador de el periódico El Mundo, Tomás Fernando Flores, quien ha decidido que el programa de Radio 3 “Carne Cruda (1, 2)” no seguirá en antena más allá del día de hoy.

Sensacionalismo dice que es la razón. ¿O es falta de presupuesto, como decía esta mañana? Vaya, no ha quedado muy claro. Lo que sí queda claro es que esta gente sólo sabe gobernar a garrotazos.

Él dice que no simpatiza con ningún partido político, lo que hace más extraño que se queje (en este artículo)  del sensacionalismo que dice ha adquirido el programa en los últimos meses. Yo os invito a comprobar si eso es cierto, comparando uno de los últimos programas con uno, por ejemplo, de los que se emitieron cuando gobernaba el PSOE. Alguno de los que trataron el tema del 15M, por ejemplo.
Darle caña al que está en el poder aportando argumentos sólidos, invitados con opinión propia, diferentes fuentes informativas… no es sensacionalismo. Pero ahora está prohibido hablar mal del Gobierno.

Os invito a leer la nota de despedida de Javier Gallego, director, guionista y conductor del programa, en la que podéis leer sus opiniones y argumentos.

Puesto que no quiero que nos cierren el blog, no puedo terminar este post sin despedirme en condiciones:

HEIL TOMÁS! HEIL MARIANO!

Image

Anuncios

Publicado el 31 agosto, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Se veía venir, continúa la purga en RTVE… Para hacer lo mismo que han hecho con Telemadrid tienen que echar a los críticos y hacer hueco para los suyos, gente de confianza que ponga en marcha su propaganda. Yo más que a Hitler habría puesto a Goebbels.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: